
Michelle Montgomery, madre de 39 años, fue encontrada muerta el domingo, con su cuerpo desmembrado y metido dentro de una bolsa negra de plástico, en el cuarto de basura de un edificio de vivienda pública (NYCHA) en Brooklyn, tras una noche de fiesta con amigos.
Por El Diario NY
“Nos enteramos anoche de que la habían descuartizado”, dijo una pariente consternada que prefirió no dar su nombre. No se ha determinado oficialmente la causa del deceso. Una portavoz de la Medicatura Forense (OCME) dijo el lunes que se había realizado una autopsia, pero que el médico necesitaba revisar los resultados de pruebas adicionales e información de la investigación policial antes de emitir una determinación final, indicó The New York Times.
Montgomery tenía dos hijos varones -uno de 19 años y un bebé 10 meses-, y dos hijas de 12 y 11 años, con quienes vivía en las viviendas de Gowanus Houses, a casi 4 millas de donde se encontró su cuerpo.
“Todos estamos en estado de shock”, declaró su esposo Anthony Echevarría (37) ayer al Daily News mientras se reunía con la familia para guardar luto. “No dejo de darle vueltas a lo mismo. Nos hemos estado apoyando mutuamente desde que nos enteramos”.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 9:35 a.m. del domingo por trabajadores de NYCHA en el cuarto de compactación de basura de un edificio del complejo Borinquen Plaza en Bushwick Ave., cerca de Seigel St., en East Williamsburg. Ese cuarto normalmente permanece cerrado y el acceso está prohibido para los residentes, según un trabajador del edificio.
Echevarría dijo que su esposa había salido con amigos el sábado por la noche y había publicado un video bailando poco después de las 11 p.m. dentro de “Mama Taco”, restaurante mexicano ubicado en Flushing Ave., a unos 10 minutos a pie de donde se encontraron sus restos.
Lea más en El Diario NY
