
La basquetbolista estadounidense Cameron Brink, estrella de Los Ángeles Sparks de la WNBA, sorprendió al admitir que analiza aceptar una eventual propuesta para posar en la reconocida revista Playboy, aunque reconoció que deberá pasar por el filtro de su futuro marido.
La pivote de 24 años y 1.93 metros de altura es una de las figuras de la mejor liga de básquet del mundo y mantiene un alto perfil en sus redes sociales, donde suele publicar fotos de su actividad profesional y de su vida privada. Durante una entrevista con TMZ Sports, Brink que se encuentra enfocada en la organización de su boda con Ben Felter, un ex remero del equipo de su universidad. Si su prometido le da el visto bueno, no tendría inconvenientes en participar de una sesión de fotos para la legendaria compañía dedicada al público masculino.
En otro fragmento de la entrevista, Brink expresó su admiración por Kysre Gondrezick, ex jugadora de las Chicago Sky, quien el año pasado se convirtió en la primera estrella de la WNBA en posar para la revista. Brink no dudó en elogiar las imágenes de su colega, a quien describió como “absolutamente bellísima”. Gondrezick fue seleccionada como Miss Junio 2025 por la revista, marcando un hito para la representación de jugadoras de básquet en el universo Playboy.
A lo largo de su carrera, Cameron Brink participó activamente en proyectos fotográficos de alto perfil. En 2025, la jugadora de las Sparks posó en bikini para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y también protagonizó una sesión en la que se retrató completamente desnuda para Players magazine. Brink afirmó en el citado medio estadounidense la condición que debería cumplir para lograr su meta. “Tal vez, pero solo si mi prometido está de acuerdo”, expresó respecto a la posibilidad de aparecer en Playboy, dejando abierta la puerta a futuro.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ
