
Casi 700 libras de cocaína valorada en $20 millones de dólares fueron confiscadas en un auto afuera de un hotel en Long Island (NY), en lo que se considera una de las mayores incautaciones de drogas en la historia del condado Nassau.
Por El Diario NY
La policía arrestó a Michael Viera, de 40 años, y a Daniel Santana (35) en relación con la incautación de 687 libras (312) de cocaína que fueron encontradas en un automóvil el jueves 29 de enero, reportó hoy ABC News.
Ayer, en la sede de la policía del condado Nassau en Mineola, se informó que los agentes estaban vigilando el estacionamiento de un hotel “Holiday Inn” en la avenida Sunnyside en Plainview. Al presenciar lo que parecía ser una transacción de drogas, se acercaron a la camioneta donde se encontraban los dos sospechosos y vieron cocaína en el asiento delantero.
“Sacaron a los dos individuos, los arrestaron, abrieron el maletero de la camioneta y ¿qué encontraron? 312 kilos de cocaína”, declaró el comisionado de policía del condado, Patrick Ryder. “Esto representa más de $20 millones de dólares en valor en la calle que iban a distribuirse en Long Island y afectar a nuestros jóvenes”, agregó.
Los dos sospechosos son de Deland, Florida, pero según las autoridades también vivieron anteriormente en Puerto Rico, donde enfrentaron cargos de homicidio. Ahora ambos fueron acusados ??de posesión criminal de una sustancia controlada y enfrentan penas máximas de 20 años de prisión. Los fiscales indicaron que intentarán ampliar los cargos para incluir tráfico de drogas.
Lea más en El Diario NY
