
El régimen chavista, ahora encabezado por Delcy Rodríguez, adelanta gestiones con disfraces y bailoterapia para que Estados Unidos libere muy pronto a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
lapatilla.com
En imágenes compartidas en redes sociales por el periodista complaciente Jhon Cisneros Rondón se observaron a algunas personas participando en una jornada de bailoterapia desde la concha acústica del Parque del Este, en el estado Miranda.
Video: @elperiodista7cisneros / TikTok
«Hay un pueblo que está así: en paz, esperando el regreso del presidente Nicolás Maduro y su esposa, y respaldando 100 % a la presidenta encargada Delcy Rodríguez. Esto es Venezuela, esto es lo que no cuentan los operadores psicológicos ni los grandes medios de comunicación», comentó Cisneros durante la jornada el pasado domingo 25 de enero.
Por si fuera poco, las actividades organizadas por el chavismo incluyeron disfraces de los antiguos ocupantes del Palacio de Miraflores, hoy ambos en una celda del Distrito Sur de Nueva York.
«Aquí se encuentra un pueblo, pues, disfrutando un poco en medio de eso, y por la pronta liberación de nuestro presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores», añadió Cisneros, quien admitió que «el país avanza, el país continúa», pese a la ausencia de los imputados por cargos de narcotráfico y terrorismo en EEUU.
Rodríguez ha derrochado recursos públicos para sostener esta campaña desde el pasado sábado 3 de enero.
Video: @elperiodista7cisneros / Instagram
