
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Andy Jesús Anderzo Gómez, de 41 años de edad, por ser uno de los autor material en el homicidio de Jerry José Guerra Narváez (21), quien fue asesinado en el Barrio La Alcabala, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el 18 de abril del 2019, cuando fue sometido para robarlo.
Guerra, oftalmólogo de profesión, fue aprehendido por Anderzo y Franklin Alexander Cisneros Yanez (19), detenido previamente por la Policía de Sucre, para despojarlo de sus pertenencias y al oponer resistencia, le propinaron un disparo en el cuello que lo dejó muerte en el lugar.
De acuerdo a la publicación del Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, se determinó que Gerald Alfonso Espinoza (48), también detenido anteriormente, fue quien le facilitó el arma de fuego, y así se dio con el paradero del autor material del asesinato.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Área Metropolitana de Caracas.
