Un correo electrónico confirmaría que la foto del expríncipe Andrés y Virginia Giuffre es real

Un correo electrónico confirmaría que la foto del expríncipe Andrés y Virginia Giuffre es real

Una fotografía que parece mostrar al expríncipe Andrés con la denunciante de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts Giuffre, y Ghislaine Maxwell. Distrito Sur de Nueva York

 

Un correo electrónico recién publicado parece confirmar la autenticidad de una fotografía del británico Andrew Mountbatten-Windsor con su brazo alrededor de la cintura de Virginia Giuffre, una de las víctimas más conocidas de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

Por CNN





El expríncipe negó durante mucho tiempo las acusaciones sobre que agredió sexualmente a Giuffre cuando era adolescente, y anteriormente había cuestionado si la ahora infame foto había sido manipulada.

Pero en el conjunto de nuevos documentos publicados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos la semana pasada hay un correo electrónico de 2015 a Epstein, supuestamente de su exnovia y cómplice de mucho tiempo, Ghislaine Maxwell, que sugiere que la imagen de Andrew y Giuffre es real.

El mensaje llevaba como título “borrador de declaración” y fue enviado por un tal “G Maxwell” al fallecido delincuente sexual convicto en enero de 2015.

Fue en Londres cuando (censurado) conoció a varios amigos míos, incluido el expríncipe Andrés. Se tomó una foto porque imagino que quería enseñársela a sus amigos y familiares, dice el correo electrónico.

Los detalles en la declaración y correos electrónicos posteriores de Epstein el mismo día indican que el nombre censurado era Giuffre.

Maxwell, quien está cumpliendo una condena de 20 años por tráfico sexual infantil y otros delitos, también aparece en la fotografía.

El mensaje añade que “G Maxwell” no vio “nada indebido que ocurriera en mi casa”.

En otro correo electrónico a Epstein, “G Maxwell” dijo: “Tengo que distanciarme de usted también en mi declaración. Y necesitan que diga que no sabía que Andrew me había dado un masaje en mi casa”.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Maxwell y ha intentado ponerse en contacto con los representantes de Mountbatten-Windsor para solicitar comentarios.

Lea más en CNN