Omar González: Diosdado Cabello y Padrino López deben ser los próximos presos de la purga chavista - LaPatilla.com

Omar González: Diosdado Cabello y Padrino López deben ser los próximos presos de la purga chavista

Para el dirigente político Omar González Moreno, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López no solo están políticamente acabados, sino que figuran como los próximos objetivos de la purga interna que sacude a lo que queda del chavismo.

González Moreno interpretó los discursos cargados de odio y amenazas pronunciados por Cabello y Padrino López durante los actos del 4 de febrero de 1992 como el berrinche público de dos jefes derrotados, conscientes de que su turno se acerca.





“Así como cayó Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Padrino López deben ser capturados y llevados a prisión. Son piezas quemadas de un aparato criminal que se devora a sí mismo”, sentenció.

El integrante del equipo político de María Corina Machado recordó que el sistema de terror se quebró definitivamente el pasado 3 de enero, y que ambos personajes intentan, sin éxito, recomponer una estructura de miedo que ya no existe.

“Cabello y Padrino están en guerra abierta con los hermanos Rodríguez, porque no les perdonan haberlos traicionado, haber negociado a sus espaldas y haberlos dejado fuera del reparto final. En el chavismo ya no hay lealtades, solo delaciones y listas de próximos detenidos”, afirmó.

González Moreno sostuvo que el carácter mafioso del narco-régimen ha derivado en una cacería interna sin retorno, donde los antiguos verdugos ahora tiemblan ante la posibilidad de convertirse en presos.

No aprenden

El directivo del partido fundado por la premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, criticó a los cómplices de siempre del régimen dentro de la falsa oposición.

“Resulta patético ver a los mismos personajes de siempre arrodillados ante un sistema que se hunde”, agregó.

“Ni siquiera saben huir cuando el barco hace agua; prefieren ahogarse aferrados al saqueo, exprimiendo al país hasta el último segundo”, dijo González Moreno.

Cuba cae

Finalmente, el dirigente de Vente Venezuela envió un mensaje a los cubanos que luchan por la libertad de su país y aseguró que el gobierno de Cuba está en su fase terminal.

“Sin el auxilio del chavismo, con México cerrándole las puertas y bajo presión directa de Washington, la Habana castrista no tiene escapatoria, le toca doblarse o rendirse.

El colapso del eje criminal regional es solo cuestión de tiempo”, concluyó Omar González.