
Diosdado Cabello informó este lunes 9 de febrero que los cuerpos de seguridad del régimen iniciarán un despliegue nacional a partir del próximo viernes. El operativo tendrá como supuesto objetivo garantizar el resguardo y la protección de los temporadistas durante las festividades de Carnaval.
lapatilla.com
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda rojita, el vocero chavista instó a los ciudadanos que viajarán a los distintos destinos turísticos a extremar las medidas de precaución. «Cuiden a los niños, no habrán espacios para que puedan ocurrir tragedias», enfatizó.
Cabello aprovechó la intervención para recordar que las playas y ríos son bienes de dominio público. En este sentido, rechazó que personas particulares o locales comerciales intenten privatizar el uso de estos espacios naturales o restringir el acceso a los mismos bajo la figura de propiedad privada.
«Nadie tiene derecho a estar cerrando playas, ríos, eso es como el que cierra una plaza. Aquí nadie tiene playas. Usted puede tener un hotel, eso es suyo, pero la playa es de todos», resaltó.
