
El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este lunes que su familia continúa sin conocer el paradero de su hermano, Juan Pablo Guanipa, tras su nueva detención arbitraria, ocurrida pocas horas después de haber sido excarcelado el pasado domingo 8 de febrero.
lapatilla.com
A través de un video compartido en X por el corresponsal de Blu Radio en Caracas, Santiago Martínez, Guanipa relató que tanto su esposa como su sobrino Ramón acudieron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez, Caracas, para llevar comida, pero recibieron respuestas contradictorias por parte de los funcionarios.
“Ha habido informaciones que nos dicen que está, efectivamente, en Maripérez. Hoy mi esposa fue a llevar comida, Ramón también; primero les dijeron que no estaba y luego nos volvieron a decir que sí, pero no hay ninguna información oficial”, afirmó.
Tomás Guanipa señaló que la familia espera no solo conocer el paradero del dirigente político, sino que sea liberado nuevamente en las próximas horas.
“Estamos esperando poder tener noticias y que vuelva a ser liberado, como debería ocurrir, pero no tenemos ningún tipo de información oficial”, expresó.
