
Bad Bunny encendió una fiesta latina durante su muy esperada presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, llevado a cabo este domingo en Santa Clara, California.
Por El Tiempo
Lo que más llamó la atención de los millones de espectadores fue cuando Bad Bunny llevó uno de sus gramófonos para entregárselo a un niño que parecía un ‘joven Benito’.
Sin embargo, las redes sociales lo relacionaron de manera equivocada con Liam Conejo Ramos, un pequeño de origen ecuatoriano detenido recientemente por ICE en Columbia Heights, Minnesota.
¿Quién era el niño que estuvo en el Super Bowl 2026?
La verdad del momento, que además conmovió a varios espectadores, es que se trató de un pequeño actor y no del niño relacionado con el caso migratorio.
El niño se llama Lincoln Fox Ramadan, quien publicó su experiencia en Instagram poco después de la presentación.
En su publicación escribió: «I’ll remember this day forever! Bad Bunny — it was my truest honor» (¡Recordaré este día para siempre! Bad Bunny — fue mi mayor honor), demostrando que él fue quien estuvo en el espectáculo.
Decenas de personas en redes sociales vincularon la aparición del pequeño actor con una versión infantil del cantante puertorriqueño después de que Bad Bunny dijera: «Cree siempre en ti», al final de la escena.
De hecho, a través de la red social del actor, se compartió una fotografía de Bad Bunny cuando era pequeño, usando la misma ropa con la que se vio al pequeño actor en el Super Bowl. «Mi Lincoln Fox Ramadan es el pequeño Benito perfecto», se puede leer en el post.
Lea más en El Tiempo
