
El dirigente politico, Omar González, aseveró que las “calles de Venezuela volvieron a gritar libertad” por lo que aplaudió el coraje de los jóvenes que desafiaron los reductos del régimen socialista y salieron a las calles a pedir la libertad de los presos políticos.
“Nuevamente nuestros muchachos, con valentía y honor, emergieron desde el seno de las universidades a exigir libertad. Jóvenes de la Universidad Central de Venezuela, de la Universidad de Oriente y de muchas partes más, volvieron a levantarse”, dijo.
González también envió un mensaje a toda la sociedad civil que se ha venido manifestando y movilizándose creando un clima interno en favor del avance de la verdadera transición.
“Ya no hay miedo; hemos derrotado a la intimidación del narco-Estado; ya los venezolanos sabemos que quienes ostentan el gobierno lo hacen como parte de la visión estrategica de Washington y que su poder se diluyó”.
Operación Morrocoy
González Moreno dijo que los hermanos Rodríguez juegan a los «malabares en una cuerda floja», pues mientras pretenden complacer a Washington para permanecer en el gobierno un poco más, también le hacen coqueteos a los grupos extremistas del chavismo.
“Un ejemplo es la Ley de Amnistía, la cual presentan como un gran paso y la venden a la Casa Blanca como una iniciativa loable; pero, por otro lado, para no enojar a los grupos internos del Psuv, aplican una operación morrocoy para no aprobarla”.
Apuntó que Jorge Rodríguez «está jugando con candela», porque a los venezolanos y los estadounidenses no se juega.
Conspirador
«De bravucón de pantalla a conspirador de pasillos, está parece ser la más reciente metamorfosis que ha sufrido Diosdado Cabello después de los sucesos del 3 de enero», dijo el dirigente opositor.
Aseveró que Cabello anda conspirando dentro del Psuv y en el mismísimo Miraflores contra Delcy Rodríguez ante la pérdida de espacio en el gobierno y de influencia real.
