
Familiares de presos políticos recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleíta, estado Miranda, también conocida como Zona 7, confirmaron en la madrugada de este sábado que sostendrán la anunciada huelga de hambre debido a que las autoridades solo excarcelaron a 17 personas.
lapatilla.com
«Familiares informaron que este sábado 14 de febrero, a partir de las 6:00 A.M., se sumaron a la huelga de hambre iniciada el día de ayer por los presos políticos recluidos en Boleíta, Zona 7, para exigir la libertad de todas las personas detenidas en este centro, tal como fue ofrecido por Jorge Rodríguez el pasado viernes 6 de febrero», informó en redes sociales el Comité por la liberación de los presos políticos (ClippVe).
«Durante la madrugada de este sábado solo fueron liberadas 17 personas, de más de 50 presos políticos que permanecen recluidos en este centro», detalló ClippVe.
En imágenes difundidas por el comité de víctimas se observan a las familiares mientras pernoctaban encadenadas a las afuera del recinto mientras le exigían a Jorge Rodríguez «que cumpla, como lo prometió».
Video: @clippve / X
