
El periodista complaciente Barry Cartaya finalmente confesó en redes sociales que lo despidieron de Venezolana de Televisión (VTV) tras la captura de Nicolás Maduro por órdenes del presidente estadounidense, Donald Trump.
lapatilla.com
«A mí me han negado trabajos, publicidad, animar eventos, me han incluso hasta excluido de algunas cosas, porque han dicho que mi perfil político me raya, que estoy demasiado ‘rayado’ con la política», comentó Cartaya.
«Cuando veo todo lo que ha sucedido y que gente que se anime eventos, que tiene publicidad, que es imagen de marca, y no lo digo por envidia, no, no, que Dios se lo bendiga, yo no conozco esa palabra, jamás (…) Pero imagínate, yo soy ‘rayado’ con la política y estamos dando la cara, mostrando la verdad, defendiendo en las trincheras que haga falta.
Y quienes sí se aprovechan con oportunismo, lamentablemente, hoy o son cómplices por el silencio o simplemente se quitaron la careta y están celebrando el secuestro presidente Nicolás Maduro de Cilia y el bombardeo, son cómplices de una masacre. Ah, pero ellos si no están ‘rayados’ con la política», criticó el exmoderador en referencia a sus colegas en VTV.
«Y no lo digo desde la rabia, que puede malinterpretarse, sino que aquí, reflexionando… oye, me siento orgulloso de no haber tenido en 14 años ni una sola publicidad en Venezolana de Televisión, de haber tenido que taxear incluso en algunos momentos para buscar el quesito, porque bueno, me han cerrado las puertas porque el ataque contra mí es interno y externo», reveló.
«Eso lo sabe todo el mundo y que estoy rayado de la política, porque soy un jalabola o no, no, tú eres muy político, hermano, o somos o no somos. Ahorita no es un tema de moralización y radicalismo, no, es definición, un tema de patriotismo, de amar lo que se hace. Y me siento orgulloso, chico, porque mi defensa no es porque dependo de una marca, de una publicidad, no, no, no, no. Mi defensa es desde el alma, desde la convicción, desde el amor a Chávez y a Maduro», culminó.
