
El lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, finalizó una sesión de bullpen el lunes temprano debido a lo que el mánager Derek Shelton describió como «un poco de dolor en el codo».
Por: AP
López, quien cumple 30 años el mes que viene, lanzó poco más de dos entradas antes de cerrar el juego. Se le consideraba adelantado en los preparativos para unirse a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.
López ha sido el abridor del día inaugural de los Mellizos las últimas tres temporadas. El año pasado, solo lanzó 75 2/3 entradas, con tres periodos en la lista de lesionados por problemas en los isquiotibiales, el hombro y el antebrazo.
El All-Star de 2023 había hecho 32 aperturas en cada temporada entre 2022 y 2024, la primera de ellas con Miami antes de un par con Minnesota.
“Decidimos, por precaución, sacarlo del campo y asegurarnos de que esté bien”, declaró Shelton a los periodistas en las instalaciones de entrenamiento de primavera del club. “Le tomaremos imágenes, simplemente por lo importante que es para nosotros”.
Puedes leer la nota completa en AP
