
Una refugiada ucraniana y su novio militar fueron asesinados a tiros el día de San Valentín en Carolina del Norte, dice la policía.
Por The Independent
Kateryna Tovmash, de 21 años, de Vass, y Matthew Wade, de 28 años, de Hamilton, Mississippi, fueron asesinados en un doble homicidio el sábado por la mañana en la casa de Tovmash en la comunidad de Woodlake en las afueras de Raleigh.
Es el segundo asesinato violento de un refugiado ucraniano en Carolina del Norte en sólo seis meses.
Los agentes del sheriff respondieron a un informe de un tiroteo en una propiedad en Daphne Lane alrededor de las 7.45 am del sábado, según un comunicado del departamento, donde «localizaron a dos personas fallecidas dentro de la casa».
Según una publicación en Facebook de la hermana de Wade, Megan Wade, la pareja fue encontrada muerta en la cama juntos.
“El exnovio de Katerina condujo siete horas desde Ohio hasta Carolina del Norte, donde irrumpió en su casa donde ella estaba cuidando a sus hermanos menores”, escribió Megan en Facebook, usando una ortografía alternativa para el nombre de la novia de su hermano, que también era conocida como Katya o Kate.
“Obligó a uno de sus hermanos a despertarla, luego le disparó y luego le disparó a mi hermano, que estaba durmiendo a su lado”.
Lea más en The Independent
