
Robert Dorgan, un padre asesino de personas transgénero, no dijo nada antes de matar tranquilamente a su hijo y a su exesposa y disparar a los padres de ella en un partido de hockey de secundaria en Rhode Island, revelaron las autoridades el martes.
Por New York Post
Se suponía que el evento sería muy especial para los atletas y sus familias: era la “noche de último año” del equipo de secundaria, donde los estudiantes que se graduarían en 2026 serían agasajados y se les pediría a sus familiares que se unieran a ellos en el hielo para una ceremonia especial.
“No había indicios de violencia. Este individuo había asistido a muchos partidos de hockey”, declaró a la prensa la jefa de policía de Pawtucket, Tina Goncalves, quien calificó el brutal ataque como “un incidente de violencia doméstica”.
Goncalves aseguró que Dorgan, de 56 años, que era transgénero, estaba armado con una Glock de 10 mm y una SIG Sauer P226 en el momento del «ataque muy selectivo» en el Dennis M. Lynch Arena el lunes por la tarde.
“Tener a casi toda una familia baleada y varias muertas, simplemente no puedo imaginar lo que esas familias están pasando”, indicó el gobernador de Rhode Island, Daniel McKee, el martes.
Las autoridades afirmaron que aún se desconoce el motivo exacto del asesino, aunque claramente albergaba un resentimiento mortal contra su familia.
Las imágenes de vigilancia del estadio mostraron a Dorgan, que vestía ropa de mujer, entrar y salir una vez antes de regresar al estadio y comenzar a disparar.
Lea más en New York Post
