
Una bomba informativa acaba de estallar, y el epicentro es el corazón del Palacio de Buckingham. Andrés Mountbatten-Windsor, el hijo favorito de la reina Isabel II y hermano del actual rey Carlos III, ha sido detenido este jueves 19 de febrero bajo la sospecha de mala conducta en un cargo público.
Por: El Español
Así lo ha confirmado la Policía del Valle del Támesis, fuerza a la que pertenece Windsor, a las afueras de Londres. Los agentes policiales acudieron a primera hora de esta mañana a la finca de Sandringham, en el condado de Norfolk (este de Inglaterra).
Ahí es donde vive actualmente el antiguo príncipe, centro de una fuerte polémica por sus pasados vínculos con el pederasta convicto Jeffrey Epstein. Según la Policía del Valle del Támesis, todavía a estas horas el detenido permanece retenido en una comisaría.
Ante esta delicada situación, el nombre de dos mujeres viene rápidamente a la cabeza de todos: Beatriz y Eugenia de York, las hijas nacidas fruto del matrimonio entre Andrés Mountbatten-Windsor y Sarah Ferguson.
Las últimas informaciones publicadas en Reino Unido hablaban de que una de ellas, Eugenia, había dado la espalda a su padre. Según Mail on Sunday, la princesa de York cortó todo contacto con Andrés a raíz de su vinculación con Epstein y él estaría «devastado» por el distanciamiento de su hija menor, que se niega a hablar con su progenitor y a quien tampoco visitó en Navidad.
Puedes leer la nota completa en El Español
