
Magalli Meda, coordinadora de Vente Venezuela, denunció este martes que uniformados y civiles armados allanaron y clausuraron arbitrariamente su casa en Caracas.
lapatilla.com
«Anoche, 19 de febrero, mientras aprobaban la llamada Ley de Amnistía, el régimen les ordenó a 16 hombres armados y civiles, que llegaron en seis camionetas, entrar otra vez en nuestra casa en Caracas para destruir y llevarse o sembrar lo que les dé la gana», alertó Meda en sus redes sociales.
«Estuvieron horas adentro para robarse todo y dejar en la puerta carteles que dicen ‘ASEGURADO’ e ‘INCAUTADO’. El mensaje real está claro: aquí no habrá amnistía, ni libertad, ni propiedad, ni prosperidad, ni derecho a enfrentar a los criminales mientras ellos pretendan administrar la ‘ley’ y el ‘perdón'», enfatizó la colaboradora de María Corina Machado.
«Esto es lo que le pasará o le volverá a pasar, a todo el que no les obedezca, sean militares, policías, trabajadores, empresarios, políticos, periodistas, curas, o a quien sea… basta con que seas venezolano para que ellos quieran someterte», advirtió Meda.
La dirigente de Vente Venezuela recordó que «nuestro hogar había sido allanado ya el 8 de mayo de 2025, cuando el General Jesús Rafael Ferreira lideró un operativo con más de 13 hombres armados y civiles que se llevaron cajas con nuestras pertenencias y destruyeron nuestra casa. Todo quedó registrado remotamente».

