Al menos un venezolano muerto y otro herido en medio de un tiroteo en Santiago de Chile - LaPatilla.com

Al menos un venezolano muerto y otro herido en medio de un tiroteo en Santiago de Chile

Fiscalía ECOH

 

 

 





Un muerto y tres heridos deja balacera ocurrida durante la madrugada de este miércoles en El Bosque, Santiago de Chile.

Por Biobío Radio

Según información preliminar, fueron los vecinos de la comuna quienes reportaron disparos en el pasaje Horizonte.

Carabineros se trasladó al lugar y constató la presencia de un hombre tendido en la vía pública con al menos un disparo en el abdomen, quien ya se encontraba sin vida. Según su pareja, se trataba de un venezolano de 27 años.

En paralelo, al Hospital El Pino llegaron tres heridos, un colombiano y otro venezolano y una mujer chilena.

El colombiano llegó al recinto asistencial con un arma en la mano y declaró que se la arrebató a la víctima fatal cuando esta intentó robarle su celular. Dicho testimonio deberá ser corroborado en la investigación de rigor.

En tanto, el venezolano y la chilena heridos señalaron que iban pasando por el sector cuando fueron alcanzados por los disparos. Incluso, la mujer declaró que conducía un automóvil cuando uno de los tiros llegó a una de sus manos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.