Adán Chávez imploró por la "pronta liberación" de Nicolás Maduro y Cilia Flores - LaPatilla.com

Adán Chávez imploró por la "pronta liberación" de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Adán Chávez

 

 

 





Adán Chávez, hermano del fallecido Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas, imploró este viernes a Estados Unidos la «pronta liberación» de Nicolás Maduro y Cilia Flores, detenidos en Nueva York.

«El Gobierno bolivariano (está) en marcha, Gobierno popular en marcha, trabajando por esa paz con soberanía, libertad y dignidad, la paz que el pueblo venezolano se merece, y exigiendo desde aquí la pronta liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, diputada Cilia Flores», dijo en un acto transmitido por VTV.

Junto a Diosdado Cabello, el hermano de Chávez expresó «todo el apoyo» a Delcy Rodríguez, y al «alto mando político y militar que está dirigiendo el país en estas circunstancias».

Con información de EFE