Edmundo González: Planteamos una ruta orientada a multiplicar la producción en Venezuela para atraer la inversión masiva

Edmundo González: Planteamos una ruta orientada a multiplicar la producción en Venezuela para atraer la inversión masiva

Edmundo González aseguró que su equipo cuenta con un plan de inversiones de Venezuela | Foto: Cortesía

 

El dirigente político venezolano Edmundo González aseguró este miércoles que la intervención de María Corina Machado en la conferencia anual para la industria energética Cera Wee, que se realizó en la ciudad de Houston en EEUU, “permite ver con claridad la ruta económica” luego de una transición en Venezuela.

“Venezuela tiene, en este momento, una producción limitada y un sector marcado por años de deterioro institucional, corrupción y ausencia de reglas claras. Frente a eso, lo que planteamos es una ruta orientada a multiplicar la producción, atraer inversión masiva y abrir el sector bajo estándares internacionales”, publicó el presidente electo a través de su cuenta en X. 





González agregó que a pesar de la brecha para lograr la legitimidad en el país, “las líneas estratégicas están definidas”. 

“Lo determinante es construir garantías reales que sostengan esa transformación en el tiempo”, puntualizó. 

El pasado martes, María Corina Machado, durante su intervención en la cumbre energética, aseguró que con la inversión adecuada el país podría llegar a producir cinco millones de barriles de crudo al día.