Árboles caídos y derrumbes generan fuerte retraso en la carretera Panamericana este #13May (Videos)

Árboles caídos y derrumbes generan fuerte retraso en la carretera Panamericana este #13May (Videos)

Foto El Tequeño

 

 

 





Las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este miércoles 13 de mayo provocaron múltiples emergencias en distintos tramos de la carretera Panamericana, generando caos vehicular y severas complicaciones para los conductores que se desplazaban entre Caracas y Los Teques.

Por LaPatilla.com

El medio local El Tequeño informó sobre la caída de varios árboles y derrumbes ocasionados por las precipitaciones que afectaron la capital mirandina durante las primeras horas del día.

Uno de los incidentes más graves fue reportado frente al sector Buenos Aires, cerca de Los Nuevos Teques, en sentido hacia Caracas.

 

Foto El Tequeño

 

En ese punto, un árbol cayó sobre la vía y bloqueó completamente el paso vehicular, generando largas colas y retrasos para quienes intentaban trasladarse hacia la capital.

 

 

Conductores reportaron congestión desde tempranas horas de la mañana debido a la imposibilidad de circular por el tramo afectado.

Otro incidente ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en sentido Caracas – Los Teques.

 

 

Según los reportes difundidos por el medio local, las lluvias provocaron un derrumbe que redujo el tránsito a un solo canal.

La situación generó fuerte retraso vehicular y complicó aún más la movilidad en una de las principales arterias de conexión entre Miranda y Caracas.

Asimismo, se registró la caída de otro árbol en las inmediaciones de la Panamericana, adyacente al Hotel Canaima y frente al centro comercial La Cascada.

El incidente también afectó parcialmente el tránsito en la zona y obligó a conductores a disminuir la velocidad mientras esperaban la remoción de los restos del árbol.

Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas por los incidentes registrados en la Panamericana.

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!