
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Miguelangel Suárez, convocó a una concentración para este lunes 18 de mayo, luego de confirmarse la noche del domingo la muerte de Carmen Teresa Navas, madre del preso político Víctor Quero, quien falleció bajo custodia del régimen chavista.
Por: lapatilla.com
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Suárez rechazó el fallecimiento de Navas y aseguró que el chavismo “se metió con lo más sagrado que puede tener el venezolano, su madre”, al tiempo que llamó a exigir justicia.
“Tenemos que exigir justicia para Víctor Quero y todos los presos políticos”, expresó el líder del movimiento estudiantil al anunciar la actividad de protesta.
La convocatoria está pautada para las 11:00 de la mañana del lunes 18 de mayo, en la puerta Tamanaco de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde estudiantes, dirigentes y ciudadanos son invitados a concentrarse para rendir homenaje a Carmen Teresa Navas y exigir justicia por las víctimas de persecución política en el país.
LEE TAMBIÉN: Plataforma Unitaria convocó minuto de silencio en toda Venezuela este #18May por la muerte de Carmen Navas
“Por Carmen Teresa y todas las madres”, enfatizó Suárez en su llamado a la movilización.
La convocatoria ocurre pocas horas después de conocerse la muerte de Carmen Teresa Navas, un hecho que ha generado reacciones de indignación entre sectores políticos, estudiantiles y defensores de derechos humanos, quienes han denunciado el impacto emocional y familiar de la persecución contra presos políticos en Venezuela.

