Bajón eléctrico provocó un voraz incendio en un apartamento en Maracaibo

Bajón eléctrico provocó un voraz incendio en un apartamento en Maracaibo

Foto. Captura de video de IG @edgarizarra

 

Las constantes fluctuaciones eléctricas son un peligro latente en cualquier hogar venezolano, sobre todo si está ubicado en Maracaibo. Un apartamento del Bloque 13 en la primera etapa de la urbanización Raúl Leoni de la capital zuliana, se incendió tras una fuerte bajón.

Por la patilla.com





El hecho ocurrió en la madrugada cuando la nevera sufrió un cortocircuito, aparentemente después de la fluctuación eléctrica.

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el lugar, causando pánico entre los residentes.

En vídeos que circulan en las redes, se observa cómo el fuego cubrió gran parte en el interior del apartamento.

Afortunadamente, no hay víctimas qué lamentar, sino solo pérdidas materiales.

“¿Cuánto más hay que sufrir? ¿Quién les va a responder? ¿Quién asumirá la responsabilidad de esta tragedia?”, dijo Edgar Izarra, dirigente político de Primero Justicia en Maracaibo, a través de su cuenta en Instagram @edgarizarra donde difundió un vídeo del incendio.

La noticia no descansa y nosotros tampoco
Únete a nuestra
Comunidad de WhatsApp