Los restos mortales de Óscar Pérez, asesinado en El Junquito el pasado lunes 15 de enero luego de haberse rendido ante las autoridades venezolanas, se encontrarían en la morgue de Bello Monte según declaraciones ofrecidas por Alfredo Romero, miembro del Foro Penal Venezolano.
El cuerpo de Pérez no fue llevado al Cementerio del Este de Caracas como habrían informado a los familiares en la mañana de este sábado y según fuentes periodísticas, habrían sido llevados a El Junquito para realizarsele una cremación sin consentimiento de su familia, información que no ha sido confirmada.
Pérez, sublevado el pasado 27 de junio del 2017, fue asesinado junto con varios compañeros de su grupo el pasado lunes en una acción conocida como “La Masacre del Junquito”. Las actas de defunción fueron entregadas en la tarde de este viernes a sus familiares y para este sábado en la mañana se pudo conocer que el gobierno bolivariano se dispuso a enterrarlos sin velorio ni consentimiento de sus seres queridos.
Cuerpo de Óscar Pérez NO aparece en el Cementerio del Este.
Familiares de Óscar Pérez se trasladan nuevamente a la Morgue de Bello Monte para exigir respuestas. https://t.co/rkQvc40UBD— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 20 de enero de 2018
#CementerioDelEste #MasacreDelJunquito no tenemos conocimiento de dónde están los cuerpos de #OscarPerez, Soto, los hermanos Lugo y Lisbeth. Presumimos que aún están en #BelloMonte
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 20 de enero de 2018