El diputados de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de la Unidad, Juan Guaidó, denunció desde las afueras de la casa del preso político, Leopoldo López, que “por no avalar un mal acuerdo en República Dominicana y por denunciar lo que ocurre en Venezuela, el Sebin nos siguen amenazando”.
“Por mantenernos firmes siguen hostigando y persiguiendo a Leopoldo López y a su familia”, dijo acompañado por varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Lilian Tintori esposa de López.
Asimismo, explicó que el gobierno de Maduro esta “desesperado por el reconocimiento internacional” por eso creo ese simulacro y cambio la fecha de las elecciones presidenciales.
“El Gobierno de Maduro crea ese simulacro porque está desesperado por reconocimiento internacional, pero hay que responderle con más unidad , (…) Aquí estamos juntos los diputados de la Asamblea Nacional defendiendo a Leopoldo López”, dijo.
Agregó que “no hay condiciones para las elecciones y la Unidad no va a participar, como lo dijimos en la Asamblea Nacional, no vamos a avalar un simulacro”.