Antonio Ledezma se reunió hoy con el Alcalde Mayor de la ciudad de Oslo, Raymond Johansen, a quien pidió “apoyo político para que toda Noruega tenga pleno conocimiento de la tragedia que actualmente sufrimos los venezolanos”.
Nota de Prensa
Ledezma relató al Alcalde la tragedia humanitaria “que ubica al pueblo de Venezuela en el foso de un abismo del cual deseamos salir lo antes posible”, y expresó que el Alcalde noruego se mostró estupefacto al escuchar sorprendido los detalles del drama que en materia de alimentación, salud y seguridad, padecen los venezolanos. “Esto es insostenible”, aseguró Ledezma al Alcalde Johansen.
El Alcalde Metropolitano de Caracas le dijo que “con orgullo, el pasado 20 de mayo el pueblo de Venezuela hizo un acto de dignidad demostrando que no se vende, no se rinde, ni cambia su libertad por un plato de lentejas, muy a pesar de la hambruna en la que lo acorrala una dictadura que desarrolla esta política de desabastecimiento de alimentos y medicinas como una estrategia para doblegar a la población venezolana”.