Nathalia Vivas, hija del General Ángel Vivas, encarcelado desde el 2017 realizó declaraciones a las afueras de la sede del Sebin en El Helicoide en caracas en las que consideró que no hay nada que agradecer al gobierno de Nicolás Maduro sobre las medidas tomadas este viernes para unos 39 presos políticos.
“Mi papá ha tenido que pasar mas de un año preso aquí con todo el daño que le ha causado para su salud, sin ninguna justificación, mi Papá no tuvo juicio, todo se quedó en la audiencia de presentación. Yo no le doy gracias a nadie, es lo mínimo que pueden hacer después de tenerlos secuestrados”, declaró a NTN24.
El general Vivas fue uno de los detenidos que se dio lugar en el recinto de la Casa Amarilla en el centro de Caracas, junto a Geraldine Chacón, Daniel Ceballos, Juan Pedro Lares, entre otros.
#AHORA “Yo le digo a Nicolás Maduro que es un asesino y espero verlo pagar con justicia los crímenes de lesa humanidad cometidos”, Nathalia Vivas, hija del Gral. Ángel Vivas #1Jun https://t.co/LhKZGHPHDz pic.twitter.com/yVbxYbENsL
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) June 1, 2018
LaPatilla.com