Britney Spears vivió una Navidad inolvidable este 2024 al reunirse con su hijo menor, Jayden James, después de dos años sin verse. La cantante, de 43 años, compartió su emoción a través de Instagram, describiendo el momento como “la mejor Navidad de mi vida”, acompañado de un video que capturó la emotiva reunión.
Por Infobae
En el clip, publicado el 25 de diciembre, Jayden saluda a la cámara mientras está al lado de su madre, quien lo presenta a sus seguidores diciendo: “¡Este es mi bebé!”.
La artista también le planta un cariñoso beso en la mejilla antes de que ambos deseen a los fanáticos una “Feliz Navidad” frente a un árbol decorado. En la descripción del video, Spears escribió: “¡Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días, koo koo crazy, tan enamorada y bendecida! Estoy sin palabras, ¡gracias, Jesús!”.
La relación entre Britney y sus hijos ha sido compleja en los últimos años. Desde que se divorció de Kevin Federline en 2006, quien actualmente tiene la custodia principal de los jóvenes, sus encuentros han sido limitados. En 2023, Sean Preston, de 19 años, y Jayden de 18, se mudaron con su padre a Hawái, una decisión a la que Britney accedió por el bienestar de sus retoños. “Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices”, aseguró a PEOPLE una fuente cercana en esa ocasión.
Para leer la nota completa click AQUÍ