Despiden a Jill Zarin por sus comentarios sobre el Super Bowl
Jill Zarin ha sido despedida de la próxima serie de reunión de Real Housewives of New York City de E!, titulada The Golden Life, tras sus comentarios sobre el show de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny. Zarin, de 62 años, expresó su opinión en redes sociales tras la actuación de Bad Bunny en el medio tiempo el domingo 8 de febrero. «Fue el peor show de medio tiempo de la historia», afirmó Zarin en un video que luego fue eliminado. «Simplemente no creo que fuera apropiado hacerlo en español, y francamente… tocarse la ingle… Me parece totalmente inapropiado. Hay un montón de niños viendo el Super Bowl y él no tiene que estar tocándose cada cinco segundos porque es tan inseguro. En serio». La exintegrante de Bravo continuó: «No hablo español. Me hubiera gustado saber las palabras que estaba diciendo. Para mí, parecía una declaración política porque literalmente no había gente blanca en toda la presentación. No estoy tomando partido, ni de un lado ni del otro… Creo que fue un tema de ICE. Creo que la NFL se vendió, y es muy triste».

Alejandro Sanz causa revuelo por su mensaje al Super Bowl
Con 35 años de carrera a sus espaldas, Alejandro Sanz, es uno de los artistas más influyentes de la música en español que habla libremente de lo que siente sin importarle el qué dirán. Eso le ha valido que sus mensajes en redes a veces se conviertan en el punto de mira, pero él lo tiene claro, está enfocado en lo suyo y lo demás, está de más. «Bueno, en tres días vuelo para Colombia a CANTAR. Yo no entiendo de Super Bowl. Ustedes saben más que yo. Así Que me voy para Sudamérica y me muero de ganas de mostrarles lo que tengo preparado para ustedes. Seguimos a lo nuestro y así no nos equivocamos. Se Viene Y AHORA QUÉ. Os amo».

‘Clueless’, ‘Karate Kid’ e ‘Inception’ ingresan al Registro Nacional de Cine
Desde 1988, la Biblioteca del Congreso ha seleccionado 25 películas cada año para su preservación debido a su “importancia cultural, histórica o estética”. Las películas deben tener al menos diez años de antigüedad. La más antigua de las selecciones de 2025 data de 1896, “The Tramp and the Dog” del cineasta William Selig. La más nueva del grupo es de 2014: “The Grand Budapest Hotel” (“El gran hotel Budapest”) de Wes Anderson, que, según el registro, involucró “una meticulosa investigación histórica en la Biblioteca del Congreso para crear escenarios visualmente impactantes”. Fans de Cher Horowitz, regocíjense: la comedia adolescente de 1995 de Amy Heckerling es una de las 25 películas clásicas elegidas este año por la Biblioteca del Congreso para su Registro Nacional de Cine. Y si “Clueless” no era lo tuyo — ¡lo que sea! — tal vez esto te lleve a lo más profundo de tus sueños: “Inception” (“El origen”), la película de Christopher Nolan que desafía la mente, está en la mezcla. Otras películas elegidas para su preservación incluyen “The Karate Kid”, “Glory” (“Tiempos de gloria”), “Philadelphia” (“Filadelfia”), “Before Sunrise” (“Antes del amanecer”), “The Incredibles” (“Los Increíbles”) y “Frida” sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, protagonizada por Salma Hayek. Hay cuatro documentales, incluyendo “Brooklyn Bridge” de Ken Burns. Del viejo Hollywood, está el musical de 1954 “White Christmas” (“Blanca navidad”) y “High Society” (“Alta sociedad”) de 1956, la última película de Grace Kelly antes de volverse miembro de la realeza.

“The Office” tendrá su versión mexicana
“The Office” es una de las franquicias más exitosas de la televisión. Y ahora está por estrenarse este 13 de marzo la decimoséptima versión de la serie: una producción mexicana titulada “La Oficina”, ambientada en Aguascalientes. La plataforma de streaming Prime Video emitirá “La Oficina”, que cuenta con la producción y dirección del mexicano Gaz Alazraki, creador de la serie de comedia “Club de cuervos” (2015-2017). El showrunner es Marcos Bucay y el protagonista es Fernando Bonilla, quien da vida a Jerónimo Ponce III, el incompetente gerente de la empresa. Según el comunicado de Prime Video, la historia “se desarrolla en la oficina regional de Jabones Olimpo, ubicada en Aguascalientes, “donde un grupo de colaboradores enfrenta los retos cotidianos de trabajar en una empresa familiar. Al frente está Jerónimo Ponce III, un gerente que heredó el puesto sin contar con la experiencia necesaria, convirtiendo la rutina laboral en una sucesión de situaciones incómodas, absurdas y muy reconocibles”.

