
La mañana de este viernes 5 de junio, trabajadores del Ambulatorio Urbano Tipo III de la ciudad de Carora, se unieron en protesta para exigir respuesta ante el colapso de cloacas que presenta este centro de salud desde hace más de un año y el cual mantiene los servicios de atención paralizados.
Por lapatilla.com
Acompañados también de la comunidad de Zona Centro, sector donde está ubicado este ambulatorio, los trabajadores expresaron su descontento y detallaron que llevan un año y medio esperando solución gubernamental y mientras eso pasa, el servicio de emergencia se encuentra paralizado.
Es necesario mencionar que este ambulatorio a lo largo de los años ha sido un centro de atención primaria para todos los habitantes de la ciudad de Carora, así lo expresó Mary Riera, vecina de la comunidad, quien además indicó que la inoperatividad del mismo ha afectado a cientos de familias y comerciantes del sector.
Hasta el momento, el ambulatorio opera solo en la parte administrativa y se mantienen a la espera de una intervención gubernamental a los fines de lograr reanudar los servicios de atención en este centro asistencial.


